
Papada
La papada puede aparecer por dos motivos, el acumulo de grasa en la zona submentoneana o
por la flacidez de piel y musculo platismal . También puede darse la combinación de ambas
causas, por tal motivo no existe un único tratamiento.
- Botox en cuello: Este se utiliza en aquellas pacientes donde su papada es por la exagerada tensión de sus cuerdas platismales, por lo tanto con el botox podemos relajarlas y de esta manera mejorar los angulos submentoneanos y del cuello.
- Mesolift: Mediante la técnica de la mesoterapia se busca reducir la adiposidad y tensar la piel de la zona. Esta es una técnica sencilla y rápida que se reaaliza mediante microinyecciones que no suelen dar dolor ni dejar secuelas, pudiendo el paciente continuar con las actividades habituales.
- Venus legacy: ha sido calificado por los consumidores de los sitios web líderes en cosméticos de habla inglesa como el tratamiento estético #1, incluyendo a American Health & Beauty y RealSelf.com. Se ha convertido en el tratamiento preferido de celebrities y pacientes a nivel mundial.
Resultados Notables: Venus Legacy ofrece tratamientos 100% seguros e indoloros para todo tipo de piel, brindando los siguientes resultados -inmediatos y a largo plazo.
- Lipoaspiración de papada: Es un procedimiento quirúrgico ambulatorio minimamente invasivo, que permite extraer la adiposidad localizada del cuello, de manera ambulatoria y con rápida recuperación.
- Lifting de cuello: Este es un procedimiento quirúrgico donde se puede realizar solo o combinado con un lifting facial, el mismo logra devolver definición al contorno facial.


La intervención se realiza bajo anestesia general, o anestesia local y sedación, dependiendo de cada caso particular. La cirugía se puede realizar de manera ambulatoria o con una internación de 24 hs. Las incisiones se ocultan en partes poco visibles, principalmente en el cuero cabelludo o detrás de las orejas. De esta manera, las cicatrices quedan perfectamente camufladas.
No es una intervención que resulte dolorosa, aunque a veces puede resultar incómoda por el edema (inflamación) y los pequeños hematomas que suelen aparecer.